17 Mar VICTORIA, historia de una luchadora
Parecía una tarde de domingo más cuando recibimos el aviso de un animal que necesitaba de ayuda. Un perro se encontraba en una zona de rambla poco accesible y en muy malas condiciones, necesitaba de nuestra intervención inmediata. Costó dar con el lugar debido a lo alejado y poco accesible, cuando llegamos no podíamos creer lo que nuestros ojos veían (son muchos los animales rescatados, pero no nos deja de afectar tanta crueldad),
Una perrita aterrada, arrojada al fondo de la rambla, donde sólo podía esperar la muerte, sus últimas fuerzas le permitieron pedir ayuda, llorar y esperar que alguien le escuchase y…
Costó sacarla, gracias al chico que la escuchó lo conseguimos.
Ahora está a salvo «VICTORIA», una podenquita que se aferra a la vida.
Actualmente se encuentra ingresada en una clínica veterinaria que no dudó en atendernos, sus ojitos no se recuperaran de los daños sufridos y será ciega, además es positivo en leishmania, estamos pendientes de los resultados de las analíticas para saber su estado de salud.
Es una perrita dulce que quiere seguir viviendo y nosotros vamos a hacer todo lo posible por ello.
Victoria, una luchadora, queremos que sepas lo que es el amor del ser humano y no lo que has conocido, vamos a luchar por ti.
Sorry, the comment form is closed at this time.