17 Abr Mercury, Rosita y Matu, el dolor del adiós.
El pasado miércoles fue un día demasiado gris, demasiado triste, siempre es duro y no podemos acostumbrarnos a estas noticias.
Después de mucho luchar, de parecer que todo iba bien, MERCURY, ese gato luchador, con ganas de vivir, contra todo pronóstico no pudo soportar la operación, el equipo Spandy nos quedamos destrozados, conocíamos los riesgos que implica una operación de esta magnitud, pero su evolución había sido espectacular y no lo esperábamos.
Agradecer todo el apoyo y ayudas recibidas para intentar salvarlo y darle una vida feliz.
Esta semana también se rescató a una gatita en condiciones lamentables, ROSITA, desnutrida y deshidratada tras colarse y quedarse encerrada en un local, también parecía responder al suero y comenzó a comer, pero su cuerpecito no aguantó.
Creímos que no podía ser peor el día, cuando nos llegó otra terrible noticia, MATUSALEM, nuestro Matu, ese yayo «pispireto», que hace unos meses, pese a su edad, consiguió una familia definitiva (aun así para nosotros seguía siento «nuestro» Matu), una familia que lo rodeó de amor, que le hizo sentir miembro y rey de la casa y le hizo ser feliz, también nos ha dejado.
Queremos transmitir que esta tristeza no debe detenernos, al contrario, hay que seguir en la lucha por conseguir que ningún animal sufra, y que sabemos que al otro lado del arcoiris están todos los que se marcharon dándonos fuerzas para continuar.
Dejaremos que la tristeza nos envuelva un poco, somos seres sintientes, pero por ellos ¡debemos seguir adelante!.
Sorry, the comment form is closed at this time.