Estamos seguros de que si realmente sientes amor hacia los animales, te sentirás identificado con nuestra causa, por tanto, ésta es tu organización. Aquí podrás trabajar como voluntario. También te sentirás gratamente recompensado cuando llegues a casa con el trabajo que has realizado hacia los animales que más te necesitan.
Hay muchas formas de ser voluntario, realizando tareas administrativas, publicitarias, buzoneo, recogiendo material donado, atendiendo stands informativos, preparando exposiciones, actividades, en el traslado de animales a clínicas veterinarias o acogiendo animales hasta encontrarles un hogar. Esperamos que en un futuro podamos disponer de un albergue en el que podrás colaborar en la limpieza y mantenimiento de instalaciones, en sus necesidades diarias como comida, agua, paseos, juegos y como no, en su baño (que será toda una fiesta) porque nos bañaremos todos.
Ser voluntario es un trabajo duro y sólo te pediríamos, si te decides a formar parte de esta gran familia, que fueses constante para poder contar contigo un día determinado de la semana o varios días del mes (siempre como tú decidas), pero no nos falles porque te necesitamos nosotros y ellos. Por supuesto, disponeis de un periodo de prueba para ver si te gusta el trabajo y estás a gusto con nosotros y los animales. Sólo tienes que rellenar esta solicitud para que podamos ponernos en contacto contigo.